Línea SunBrilla

Nace la línea SunBrilla, de fabricación 100% europea, como respuesta a necesidades energéticas que la utilización de las nuevas tecnologías de comunicación originan, incorporando una nueva tipología de usos y costumbres en la vida cotidiana.

  • SunBrilla:

SunBrilla© son soluciones en kit que, instalados en parasoles, toldos y cubrimientos en exterior facilitan aportar energía limpia y libre generada por el sol, a dispositivos móviles (smartphones, cigarros electrónicos, auriculares bluetooth, gps, etc.) de los usuarios, o también, aportar iluminación eficiente al entorno, e incluso sonido reproducción vía bluetooth

  • E-Sunbrilla Carga Directa

E-Sunbrilla Carga Directa es un parasol estándar dotado de un kit SunBrilla de carga solar, compuesto por un captador fotovoltaico, y un cargador que integramos en el interior del mástil de los parasoles, que genera energía libre, limpia y entregándola vía usb (opcionalmente vía inalámbrica) para carga de las baterías de dispositivos electrónicos a 5V como smartphones, cigarrillos electrónicos, auriculares bluetooth, etc

  • E-Sunbrilla Estación de carga

Los parasoles E-SunBrilla con Estación de carga incorporan una batería que nos permite cargar nuestros dispositivos aún cuando ya no haya luz solar. Disponemos, además, de diferentes opciones según las necesidades del cliente: Dentro de esta línea contamos con la GAMA VIP, que cuenta con cargadores USB estación de carga con un sistema de protección externo especial.

  • Sunbrilla Led y Sonido

A través de un dispositivo de luz y sonido la sombrilla es iluminada y dotada de música. Disponible para mástiles de 25 a 40 mm. Se conecta por bluetooth a Smart phones, tables etc.